CloudPC

CloudPC

Tu PC en la nube. Todas tus herramientas corporativas a tu disposición desde cualquier ubicación. Homogeneiza y securiza los accesos a tu información de negocio.

Escalable e ilimitado

Olvídate de los plazos de ampliación de hardware. Podrás modificar la infraestructura IT para tu servicio en la nube y sin esperas.

Desde cualquier dispositivo y lugar

Llévate tu escritorio contigo, accede desde cualquier ubicación y dispositivo, manteniendo aplicaciones, funcionalidades y acceso.

Seguridad

Los datos se mantendrán constantemente en un entorno controlado, y únicamente serán accesible desde donde necesites.

Sin inversión en hardware

Usa los dispositivos de que dispongas actualmente para acceder a tu escritorio y alarga sus ciclos de renovación.

Flexibilidad

Ajusta el tamaño de tu plataforma IT a las demandas de tu servicio. Crece o decrece acompañando al negocio de manera constante o por picos.

La mejor infraestructura

Los mejores fabricantes hardware (HP, NetApp, IBM...) y el mejor software (Citrix, VMware, Microsoft...) a tu servicio.

Todas las alternativas

Desde servicios de Presentación de aplicaciones hasta servicios de VDI pasando por virtualización de aplicaciones, o escritorios virtuales compartidos o ejecutados sobre equipos locales.

¿Para quién?

Para cualquier tipo de empresa u organización. Especialmente indicado si dispones de múltiples sedes o un gran número de escritorios a gestionar, tienes usuarios en movilidad, o externalizas servicios que requieren de acceso a tus aplicaciones de negocio y te preocupa la seguridad de tu información.

Caso de éxito

O2 Centro Wellness

O2 Centro Wellness es una cadena de gimnasios, que incorpora un nuevo concepto de bienestar, salud, y belleza. Piscinas climatizadas, zonas de spa, salas de fitness, y actividades aeróbicas dirigidas.
Gracias a los servicios CloudPC de arsys, O2 Centro Wellness ha subido sus PC a la nube, consiguiendo una mejora operativa, una homogeneización de equipos de escritorio y software, y una mayor seguridad en el acceso a las aplicaciones, difíciles de conseguir de manera eficiente en un entorno distribuido con gestión centralizada.

Exito Cloud