Nuestra Red

Nuestra red

Nuestra Red de Comunicaciones WAN tiene una longitud superior a 5.000 kilómetros. Enlaza nuestros Centros de Datos con Internet, a través de enlaces troncales de fibra óptica de 10 Gbps de capacidad cada uno. Totalmente redundantes que transcurren por distintos trazados, y están activos simultáneamente.

Siempre conectados

arsys gestiona una Red de Comunicaciones a través de la que viajan diariamente más de 16 millones de correos electrónicos legítimos y millones de visitas a páginas web, alojadas en los Centros de Datos de arsys.

Por nuestros sistemas circula diariamente tráfico de aplicaciones de negocio de nuestros clientes (ERP, BI, CRM...), a través de redes seguras MPLS, VPLS, y VPN.

arsys es un Sistema Autónomo registrado en el RIPE (AS20718), por lo que dispone de rangos de direcciones IP en IPv4 y en IPv6. Somos miembro de los puntos neutros de intercambio de datos de España (Espanix), y Gran Bretaña (Linx), y tenemos acuerdos de interconexión (peering) con más de 250 operadores de todo el mundo.

De este modo, el tráfico de datos se intercambia en los nodos de la red más apropiados, según la situación geográfica del usuario, garantizando una óptima velocidad de descarga hacia cualquier destino, sin ralentizaciones.